¿Cómo te aseguras de que tus productos sean accesibles en línea, que los visitantes de tu tienda online confíen en ellos, y que finalmente se realicen las compras?

Normalmente esto se basa en la eficiencia de la gestión de catálogo de productos de comercio electrónico.

Un catálogo de comercio electrónico claro y detallado también te ayudará a ser visto como un líder en tu industria, generarás confianza entre en los visitantes de tu tienda online y lo mejor de todo tendrás más ventas.

Sabemos que es un proceso complejo y que consume mucho tiempo, es por eso que contamos con un grupo de profesionales que te puede acompañar para garantizar las mejores prácticas.

¿Qué hacemos?

  • Organizamos todo el proceso de gestión de catálogos.
  • Generamos confianza en tus productos con información de calidad.
  • Etiquetamos y categorizamos tus productos para que sean encontrados fácilmente.
  • Sugerimos productos relacionados y alternativos

Básico

$50 / mes
  • Cantidad: 25 productos

Esencial

$100 / mes
  • Cantidad: 50 productos

Avanzado

$150 / mes
  • Cantidad: 100 productos

Si tu catálogo es mayor a la cantidad ofrecida en los servicios Básico, Esencial y Avanzado tenemos planes a la medida. Contacta a nuestros ejecutivos de ventas o escríbenos por correo comercial@bridgmarkets.com

También es importante que cuentes con fotografías profesionales donde se aprecien todos los detalles de tus productos, si estas interesado en obtener este servicio haz clic aquí.

Nuestro servicio de gestión de catálogo consiste en hacer visibles sus productos en su tienda en bridgemarkets, siguiendo las mejores practicas en el manejo de datos, posicionamiento SEO y desarrollo de descripciones que ayuden al producto a venderse a si mismo. Deja el trabajo a los expertos y tu enfócate en las ventas!