Volver al blog

¿Como generar un link Colibrí?

Una vez concretada la negociación con el usuario comprador debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Iniciar sesión en ingresar al apartado Colibrí en su dashboard de vendedor.

Paso 2: Verificar que campo [Nombre comercio vendedor] y [Clave de operaciones del comercio vendedor] coinciden con los suyos

Paso 3: Completar los campos relacionados con el producto: [Nombre de producto], [Descripción del producto], [Arancel del producto] y [País de origen del producto.]

Paso 4: Completar los campos: [Medidas volumétricas] (Peso bulto en kilogramos, Largo bulto en centímetros, ancho bulto en centímetros y alto bulto en centímetros)

Paso 5: Completar los campos [Cantidad de productos] y [Precio unitario al por mayor] previamente negociado con el comprador.

Paso 6: Una vez completados todos los campos debes hacer clic en [Guardar] se te presentará un resumen del producto guardado, si deseas agregar otro producto a la orden haz clic en [Agregar nuevo producto+] puedes agregar la cantidad de productos que desees.

  • Pre llenado de campos desde producto en Marketplace bridgemarkets

Si cuentas con productos publicados en tu tienda puedes pre completar los campos del producto:

 Haz clic en la [Buscar producto] barra de búsqueda ubicada encima del campo [Nombre del producto] puedes hacer la búsqueda por nombre de producto o SKU.

Una vez identificado el producto, hacer clic en él y todos los campos se completarán, los campos permiten edición en caso de que desees modificar [Medidas volumétricas], [Precio unitario al por mayor] y [Cantidad de productos]

  • Funcionalidad multiarancel en un mismo bulto

Esta funcionalidad te permite poder agregar varios aranceles en un mismo bulto si el usuario comprador solicita reempaque.

Debes hacer clic en el campo chec [] Agregar varios aranceles en un mismo bulto.

Debes completar los campos relacionados con el producto 1 y hacer clic en [Guardar producto #1], se te habilitarán los campos para agregar él [Producto 2]

Puedes agregar la cantidad de productos que estarán contenidos en un mismo bulto, empaque o pallet

 Una vez agregado 2 o más productos el campo [Medidas volumétricas del Bulto #1] se habilitará donde debes completar (Peso bulto en kilogramos, Largo bulto en centímetros, ancho bulto en centímetros y alto bulto en centímetros) correspondiente al bulto, empaque o pallet.

Una vez completados todos los campos haz clic en [Guardar medidas del bulto] y tendrás tu bulto multiarancel creado.

Paso 8: Seleccionar el campo chec descargo de responsabilidad [] una vez seleccionado se habilitará el botón [Generar Link Colibrí] antes de generar el link verifica la información del producto en especial las [Medidas volumétricas] y [Precio unitario al por mayor], ya que una vez generado el link colibrí no lo podrás editar.

Paso 9: Una vez generado el link colibrí podrás copiarlo y compartir al usuario comprador por el canal de comunicación de preferencia (Ejemplo: WhatsApp, Telegram, DM de Instagram u otro) o también puedes colocar el correo electrónico y hacer clic en el botón [Enviar link].¡Listo ya has generado tu link Colibrí!

Te podría interesar

Inicio de página
PCIVisaMaster CardAmerican ExpressDiners Club