Volver al blog

Jeans holgados siguen en tendencia en la temporada otoño 2022

Jeans holgados siguen en tendencia en la temporada otoño 2022

“Las expertas en moda señalan que los vaqueros de perneras holgadas en formato mom jeans, baggy jeans y wide leg, serán los verdaderos gobernadores de la época otoñal e invernal” concluye la revista Hola.

En su más reciente reportaje sobre las tendencias de la moda a escala mundial, la Revista Hola analizó las propuestas estilísticas avistadas en el street style de las grandes capitales de la moda. El estudio concluye, con certeza, que los jeans tendrán un rol mucho más protagónico que en otras temporadas. 

“Las expertas en moda señalan que los vaqueros de perneras holgadas en formato mom jeans, baggy jeans y wide leg, serán los verdaderos gobernadores de la época otoñal e invernal” concluye la revista Hola.

Leyenda de foto: Modelo Gala González en evento durante la Semana de la Moda en París. Revista Hola México

La tendencia es combinar una prenda clásica y cómoda como el jean, con blusas, zapatos y accesorios que le brinden a la mujer un look ecléctico, siendo cómodo pero a la vez elegante.

El jean, esta prenda básica imprescindible en el guardarropas de toda mujer, es un opción de negocio ganador para aquellos medianos y pequeños empresarios buscando un producto como el mencionado anteriormente. La solución la ofrece Benco Internacional: Una pieza trending pero con un precio que dibuja el signo de dólar en el experto en negocios.

La prenda trendy de esta temporada, la comercializa el Grupo Benco Internacional a través de su portal en Bridgemarkets.

También el clásico que lleva varias temporadas sin ser nunca descartado, es el Jean de talle alto para damas, modelo también comercializado por el Grupo Benco Internacional

Jeans De Tiro Alto Para Damas - Marca PRAIA™

La promesa del grupo Banco Internacional es “La calidad de nuestra materia prima y los acabados de nuestras prendas son inigualables, y lo mejor de todo es la excelente relación precio / calidad con que cuentan nuestros modelos. Nuestros precios son muy accesibles ya que contamos con nuestras propias fábricas en el Lejano Oriente. Desde la privilegiada posición geográfica de nuestro centro de distribución, ubicados en la Zona Libre de Colón, re-exportamos nuestros productos a todos los mercados de Centroamérica, Suramérica, El Caribe, Europa y Oriente Medio. Sin embargo, tenemos la capacidad de distribuir nuestras líneas a todo el resto del planeta con innumerables facilidades de logística”.

Si deseas saber más sobre el Grupo Benco Internacional, te invitamos a que hagas click en el siguiente enlace y navegues en por todos los productos que tienen disponibles para comprar al por mayor https://bridgemarkets.com/store/benco/

Te podría interesar

Inicio de página
PCIVisaMaster CardAmerican ExpressDiners Club