Preguntas Frecuentes

BRIDGEMARKETS.COM

El directorio es un servicio gratuito que ofrece bridgemarkets a todos los comercios de la zona libre de Colon. Si tu comercio no aparece en nuestra página web puedes solicitar su inclusión completando el formulario en el siguiente enlace (Insertar enlace a formulario para sección directorio).

Para realizar una compra en nuestro Marketplace debes agregar el producto a la canasta de compra, una vez agregado el producto o los productos que deseas adquirir hacer click en Solicitar. Debes completar los datos y hacer click en enviar. Nuestro sistema de forma automática emitirá una solicitud de compra al proveedor y una confirmación a tu correo. En la brevedad posible el comercio se pondrá en contacto con usted para completar la transacción y posterior envío de productos.

También puede ingresar a la sección del proveedor en nuestro directorio y contactar directamente al proveedor.

En Bridgemarkets hemos diseñado un conjunto de planes y servicios con la intención de impulsar el crecimiento del comercio digital en la Zona Libre de Colon, a continuación, te listamos los planes y servicios:

  • Planes Bridgemarkets: Creamos planes especialmente diseñados para que todos los comercios puedan participar, pueden listar productos dentro de nuestro Marketplace y contar con funciones avanzadas para optimizar el comercio digital. Clic aquí para conocer planes.
  • Servicios de fotografía: Uno de los factores mas importantes al momento de vender en línea es poder mostrar los productos de una forma adecuada y estética, con este propósito hemos creado servicios de foto producto y lookbook. Clic aquí para conocer servicios de fotografía.
  • Servicios de mercadeo digital Redes sociales: Las redes sociales se han convertido en la tarjeta de presentación de los comercios y personas, adicional que son una excelente herramienta para llegar a la audiencia clave y consumidores de tu producto o servicio; una buena gestión de redes puede impulsar al logro de objetivos comerciales. Clic aquí para conocer servicios de redes sociales.
  • Servicios de publicidad: Contamos con paquetes de espacios publicitarios en nuestro website y publicidad en muppies especialmente diseñados para comercios de la Zona Libre. Clic aquí para conocer servicios de publicidad.
¿Tienes alguna otra pregunta? Contáctanos