Nosotros

¿Quiénes somos?

Bridgemarkets es un desarrollo de la empresa Golden Atlantic Group S.A. el cual tiene como objetivo digitalizar la Zona Libre de Colón mediante la creación de productos tecnológicos como: canales de venta, aplicación móvil; así como también implementar tecnología en los procesos derivados de las ventas en línea procesos Logísticos y procesos financieros.

Nuestro equipo

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el comercio y desarrollo de marca, que nos hemos unido en este proyecto con el fin de llevar adelante la visión y misión de Bridgemarkets. Para nosotros es un placer trabajar para la comunidad de la Zona Libre de Colón y estamos en plena disposición de atenderlos, acompañarlos y asesorarlos en este proceso de transformación digital.

Colin Saunders

Gerente Comercial

Kiara Hernández

Coordinación de Productos

Joanne Melendez

Ejecutiva de Ventas

Redbi Guerra

Servicio al Cliente

Colin Saunders

Gerente Comercial

Kiara Hernández

Coordinación de Productos

Joanne Melendez

Ejecutiva de Ventas

Redbi Guerra

Servicio al Cliente

Misión

Impulsar la transformación digital y colocar a un nivel de competitividad global a la Zona Libre de Colón aportando herramientas tecnológicas y el conocimiento apropiado para completar esta misión con éxito.

Visión

Convertir a la Zona Libre de Colon, siendo esta la Zona Franca mas grande de Latinoamérica en el primer centro regional de Comercio Electrónico, donde se encuentren compradores y vendedores.

Lleva tu negocio a otro nivel

En Bridgemarkets entendemos que el proceso de digitalización puede ser complejo y retador, pensando en las necesidades de los comercios y comerciantes de la Zona Libre de Colon hemos diseñado un conjunto de planes especialmente desarrollados con el único objetivo de alcanzar y lograr la transición al paradigma digital como comunidad. Los invitamos a revisar nuestros planes y si tienen alguna duda o inquietud ponerse en contacto con nosotros y con gusto lo atenderemos.