Nosotros

Bridgemarkets, el primer Centro Comercial Virtual B2B de la Zona Libre de Colón. Un Marketplace donde unimos a vendedores y compradores para facilitar los procesos de compra/venta y logísticos.

Sus compras en un solo lugar

B2B confiable y más cerca de usted

Bridgemarkets es la mejor solución para empresas y emprendedores que buscan abastecer su inventario y realizar compras al mayor; ahorrándoles tiempo, dinero y ofreciéndoles una gran variedad de productos y servicios en un solo lugar. Además, nuestra plataforma permite ubicar fácilmente a los proveedores mediante filtros de búsqueda e incluso, llegar fácilmente al comercio a través de un botón de geolocalización, así como también contactarlos de manera directa, rápida y segura mediante Whatsapp.

Hacerle parte de la transformación digital
de la Zona Libre es nuestro norte

Colin Saunders

Gerente Comercial

Colin Saunders

Gerente Comercial

Joanne Melendez

Ejecutiva de Ventas

Joanne Meléndez

Ejecutiva de Ventas

Jennifer Espinosa

Servicio al Cliente

Jennifer Espinosa

Servicio al Cliente

Melquis Ortiz

Coordinador de Datos

Melquis Ortiz

Coordinador de Datos

Aaron Escalona

Ejecutivo Pre-Ventas

Aaron Escalona

Ejecutivo Pre-Ventas

e-Commerce a su alcance

Un Marketplace para todos

Actualmente, existe un gran potencial en el comercio electrónico que no se está aprovechando en la zona franca, trayendo como consecuencia una gran pérdida de dinero en comparación a otros mercados. Bridgemarkets incentiva la correcta implementación del e-Commerce, ayudando a las empresas que hacen vida en la Zona Libre de Colón a abrir sus puertas a un nuevo segmento de mercado y a recuperar parte de esa cuota perdida; permitiéndoles generar un mayor volumen de ventas y a expandir su negocio mediante la correcta digitalización.

A su servicio con una sonrisa

Conoce a nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el comercio y desarrollo de marca, que nos hemos unido en este proyecto con el fin de llevar adelante la visión y misión de Bridgemarkets.

Para nosotros es un placer trabajar para la comunidad de la Zona Libre de Colón y estamos en plena disposición de atenderle, acompañarle y asesorarle en este proceso de transformación digital.

What People Say About Us

Client Testimonials

Sé parte de la revolución del e-Commerce a través de la Transformación Digital de la Zona Libre de Colón