Volver al blog

La mujer promedio posee 21 pares de zapatos

La mujer promedio posee 21 pares de zapatos

El jugoso negocio que genera la adicción de las mujeres por el calzado

Mientras el hombre promedio posee en su armario no más de 12 pares de zapatos, la mujer promedio alcanza los 21 pares.  Existen casos como el de Danielle Steels, escritora norteamericana, quien alcanzó la cifra récord de 6000 pares de zapatos en su armario. Imelda Marcos, la ex primera dama de Filipinas tenía 3400 pares en su colección y es seguida de cerca por la cantante Céline Dion con 3000 pares de zapatos los cuales colecciona con fervor.

Esta obsesión por el calzado, comenzó en el siglo XX cuando las mujeres de la alta sociedad, cambiaban de calzado varias veces al día como símbolo de estatus.  Pero no solamente es tener el mayor número de zapatos, se trata del placer de comprarlos lo que pareciera producir un efecto antidepresivo y ansiolítico en las mujeres.

El Grupo Látex una de las muchas empresas que hacen vida en la Zona Libre de Colón, han entendido la psicología de las féminas y ofrecen al emprendedor que quiera usar esta potente fuerza de ventas, una gran variedad de modelos para las mujeres como este casual para damas

O este para aquellas que aman el animal print o el glamour de las bailarinas

También tienen opciones para las niñas, futuras mujeres con la misma atracción por los zapatos que han visto en sus madres.

El Grupo Látex, no deja por fuera a los hombres quienes puede que no tengan el mismo nivel de atracción que las mujeres por los zapatos, pero al menos 21 pares cada uno tiene en promedio.

En nuestro marketplace, puedes comprar al por mayor estos y más artículos de calzado. Sácale provecho a esta información, abastece tu negocio con mercancía a la moda y genera más ventas junto con bridgemarkets.

Autor: Periodista Aymara Chacín.

Te podría interesar

Inicio de página
PCIVisaMaster CardAmerican ExpressDiners Club