Volver al blog

Directorio Zolicol ahora es parte de bridgemarkets

Directorio Zolicol ahora es parte de bridgemarkets

Directorio Zolicol ahora es parte de bridgemarkets para seguir promocionando la Zona Libre de Colón.

Sea cual fuera la parte del mundo en la que usted viva, seguramente ha escuchado acerca de la Zona libre de Colón en Panamá, una de las zonas de comercio más grandes del mundo. Esa delgadez geográfica que acorta la distancia entre el océano Pacifico y el Atlántico, bendición que se vio exponenciada por la construcción del canal de Panamá,  son las principales razones por las cuales esta zona franca ocupa ese preponderante lugar. Una Zona Libre que hasta ahora quizás había sido un misterio para empresas fuera del país o para empresas pequeñas.

Eso acaba aquí, bridgemarkets, el primer centro comercial virtual de la Zona Libre de Colón, te acerca a un solo clic de distancia para comprar en los cientos de negocios que hacen vida en la zona franca.

Evolucionar es más sencillo uniendo fuerzas, por eso directoriozolicol.com es ahora parte de bridgemarkets. Así se extiende el alcance de este primer Centro Comercial Virtual.

Ahora bridgemarkets no solo ofrece a sus usuarios una experiencia de compra, sino una experiencia 360º. Yendo más allá de lo esperado, te ofrece una guía de ubicación del local que buscas, dirigido por geolocalización.

Porque juntos logramos hacer historia, no queda más que celebrar la unión de esfuerzos por un futuro digital que lograron visualizar el Product Owner de bridgemarkets, el joven empresario Colin Saunders y el Directorio Zolicol que era manejado por el especialista en marketing, Jonathan Pérez.

Estamos en presencia de un hito histórico: lo que hizo en su momento el canal de Panamá desde el punto de vista geográfico y logístico, lo comenzó a hacer bridgemarkets desde su plataforma en línea. Ahora, con esta alianza estratégica, se busca acelerar el paso hacia su objetivo principal y así buscar recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos 10 años.

Te podría interesar

Inicio de página
PCIVisaMaster CardAmerican ExpressDiners Club